Hay esperanza con los Millenials

Publicada en Publicada en Doing Good and Doing Well, Ética empresarial, Ética General, Felicidad, Responsabilidad Empresarial

El foro Doing Good and Doing Well celebrado en el IESE días atrás ha puesto de manifiesto los resultados del informe 2016 millennial survey de Deloitte en el que reconocen que nueve de cada diez millennials considera que el éxito de un negocio deber medirse con más variables que la rentabilidad económica.

Al ser preguntados por los valores que sustentan un negocio en el largo plazo son: el trato a los trabajadores, la ética y la orientación al cliente.

Los Millennials quieren contribuir al impacto positivo que creen que las empresas pueden tener en la sociedad siendo fieles a su valores personales. La gráfica siguiente advierte el peso creciente la ética y los valores (distinguiendo los senior millennials de los junior).

 

 

 

¿Qué otras motivaciones -a parte de las económicas- mueven a los millennials?

 

La música suena bien pero habrá que escuchar la letra ¿qué ética y qué valores?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *